Home / Política / Confirman que Fiscalía General y Anticorrupción realizaron cateos a casas de ex diputados

Confirman que Fiscalía General y Anticorrupción realizaron cateos a casas de ex diputados

La coordinadora del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado confirmó que las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción y Fiscalía General del estado realizaron cateos en domicilios y propiedades de ex legisladores.
Cabe recordar que en días pasados, el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, informó que fue cateado el domicilio de un ex servidor público del Poder legislativo, para la localización de patrimonio del estado como cuadros, curules y otros muebles.
Hoy la legisladora del Acción Nacional, confirmó que estos cateos se llevaron a cabo a domicilios de ex diputados, para la localización de muebles que fueron sustraídos del Congreso del estado.
Señaló que hasta el momento no cuentan con los resultados de lo que han logrado encontrar en estas propiedades, sin embargo, desde la Fiscalía Anticorrupción se les ha informado que ya cuentan con avances.
“Tenemos entendido que ya ha habido algunos cateos incluso a ex diputados, hay información al respecto, no tenemos un antecedente fijo de qué fue lo que encontraron en casa de ellos pero sabemos que a hay avance en ese sentido por parte de la Fiscalía Anticorrupción. Se habla de que se habían llevado muebles, tengo entendido que ya hicieron los cateos pertinentes, pero estamos esperando los resultados”, dijo.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com