Home / Política / Cuauhtémoc Blanco y Banca Afirme revisan una serie de proyectos a desarrollar

Cuauhtémoc Blanco y Banca Afirme revisan una serie de proyectos a desarrollar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con representantes de Banca Afirme, para analizar una serie de proyectos a desarrollar entre el Poder Ejecutivo y dicha institución financiera.

El encuentro se realizó en Palacio de Gobierno, con la participación del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; Julio Villareal, presidente y director general ejecutivo del Consorcio Villacero, consejero de Afirme Grupo Financiero y sus subsidiarias.

Así como Rafael del Castillo, director de Banca de Gobierno y de Instituciones, e Isela Franco gerente de Banca de Gobierno.

x

Check Also

Víctor Mercado Salgado participó en el Consejo Nacional de Morena y refrendó su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación de México

El senador por Morelos, Víctor Mercado Salgado, participó este día en el Consejo Nacional de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com