Home / Seguridad y Justicia / Decreta juez libertad condicionada a presunto narcomenudista de Jojutla

Decreta juez libertad condicionada a presunto narcomenudista de Jojutla

Por orden de un Juez de Control, el presunto narcomenudista, Isaac Rogelio «N» de 32 años de edad,  detenido el pasado viernes en el municipio de Jojutla en posesión de droga y un arma, goza del beneficio de la libertad condicionada, tras haber ejercitado acción penal en su contra el Centro de Operaciones Estratégicas-COE- de la Fiscalía regional Sur Poniente.

        Sobre este caso la Fiscalía General informó que en la audiencia de control, el Ministerio Público -MP- adscrito al COE formuló imputación contra Isaac Rogelio “N”, por delito contra la salud, luego de que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva estatal en la colonia Emiliano Zapata.

        De acuerdo al informe policiaco, poco después de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la referida colonia de la cabecera municipal de Jojutla, descubrieron que en la calle 10 de Abril esquina con Avenida 18 de Marzo a dos hombres en actitud sospechosa, intercambiando objetos.

        Ante esta actitud se acercaron a investigar pero uno de los desconocidos, corrió y escapo, mientras que el otro hombre trato de escapar abordando una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, sin placas de circulación, pero fue asegurado.

        Los policías revisaron al sospechoso encontrándole entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre 4.5, dos bolsas con marihuana y cinco bolsas de plástico con sello hermético con droga conocida como “cristal”.

        Posteriormente tras las indagatorias realizadas, el MP judicializó al detenido, quien por decisión del juez obtuvo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como es la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición  de salir del país sin autorización y será el próximo viernes 22 del presente mes, cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com