Home / Política / Designan a nuevo presidente de la Junta Especial Número Dos adscrita a la Local de Conciliación y Arbitraje Morelos

Designan a nuevo presidente de la Junta Especial Número Dos adscrita a la Local de Conciliación y Arbitraje Morelos

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, atestiguó la designación de Iván Hernández Flores como presidente de la Junta Especial Número Dos adscrita a la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, quien asumió el cargo con el compromiso de trabajar con ética y transparencia.

La funcionaria estatal exhortó al servidor público a cumplir con los principios y normas jurídicas que tutelan los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el nuevo titular de la Junta Especial Número Dos señaló que en esta una nueva etapa buscará evitar que se cometa cualquier acto de corrupción, así como agilizar y transparentar los procesos administrativos.

Hernández Flores es abogado litigante y ha laborado en diversos bufetes jurídicos, además, cuenta con amplia experiencia en amparos directos en materia laboral, convenios y reglamentos de trabajo y mediación de conflictos laborales

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com