Home / México y Mundo / Detectan nuevo desperfecto en Paso Exprés, se trata del desprendimiento del aplanado en uno de sus muros

Detectan nuevo desperfecto en Paso Exprés, se trata del desprendimiento del aplanado en uno de sus muros

La Subsecretaría de Protección civil de Cuernavaca detectó un nuevo desperfecto en el Paso Express a la altura de la colonia Palmira. En esta ocasión se trata del desprendimiento del aplanado en uno de sus muros, sin embargo, la autoridad descartó algún riesgo.
El titular de la subsecretaría, Uriel Adalberto Rodríguez Román, señaló que en días pasados realizaron una revisión al tramo carretero en los carriles en dirección al norte, en donde se encontraron con un desprendimiento en un muro.
Señaló tras detectar esta irregularidad, sostuvieron una reunión con personal de Capufe, con quienes descartaron que exista riesgo para los automovilistas o un daño estructural, pues afirmó que solo se trata del recurbimiento que se ha desprendido.
Detalló, esto se encuentra a la altura del puente Palmira, en los carriles en dirección a la Ciudad de México.
Cabe recordar que hace tan solo unos días, fue detectada una grieta en el mismo tramo carretero a la altura de la Policía Federal, que en su momento generó inquietud en los automovilistas que por ahí circulan.
Ante esto, Rodríguez Román señaló que continuarán con la revisión en todos los puntos de posibles riesgos para detectar y corregir cualquier anomalía

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com