Home / Portada_principal / Detienen 5 hombres en Yecapixtla, investigaban a propietarios de negocios

Detienen 5 hombres en Yecapixtla, investigaban a propietarios de negocios

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por su probable responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Yecapixtla.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de esta localidad, los oficiales recibieron un reporte de que de manera anónima se había denunciado que en el Boulevard Las Palmas se encontraba un vehículo de color amarillo con cinco sujetos a bordo, quienes preguntaban por los propietarios de los negocios.

De inmediato se acudió al sitio, y fue en el libramiento Yecapixtla-Ocuituco que se tuvo a la vista un vehículo con las características antes descritas, por lo que le marcaron el alto conductor por medio del alto parlante, pero lejos de atender el exhorto y aceleró su marcha.

De esta manera se inició una persecución y les dieron alcance a la altura de la calle Defensa de la colonia San Marcos.

Al solicitarles a los tripulantes que descendieran, comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, e intentaron golpearlos; por ello, mediante las medidas de seguridad pertinentes, lograron someterlos y asegurarlos.

Ante estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia a quienes dijeron llamarse Abdala “N”, de 29 años; Sergio Alberto “N”, de 26 años; Samir “N”, de 26 años; Jesús Alejandro “N”, de 30 años; y Fernando “N”, de 30 años, para que sea esta autoridad la que inicie las investigaciones y determine lo conducente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com