Home / Municipios / Detienen a dos hombres uno en Jiutepec y otro en Huitzilac

Detienen a dos hombres uno en Jiutepec y otro en Huitzilac

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita y Allanamiento de Morada, en los municipios de Jiutepec y Huitzilac, respectivamente.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, cuando al circular sobre la avenida Insurgentes de la colonia Lomas de Tlahuapan del municipio de Jiutepec, los policías  tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta de la marca Yamaha de color blanco, la cual no contaba con los dispositivos de seguridad, mismo que al notar la presencia policial mantuvo una conducta evasiva acelerando su marcha.

Por lo anterior detuvieron su marcha y al verificar los medios de identificación  mediante C5, se corroboró que  no estaba  inscrito al registro vehicular, motivo por el cual detuvieron a Christian “N”, de 21 años de edad.

El segundo caso fue a las 04:25 horas, cuando los policías recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1 -1 indicando que tenían detenido a un masculino por allanamiento de morada en la calle Aldama del poblado de Coajomulco del municipio de Huitzilac.

En el lugar, tuvieron contacto con una femenina quien indicó que se encontraba en el interior de su domicilio con su hijo de 5 años, en donde observó que en el estacionamiento de su casa, el cual no tiene portón, se encontraba estacionado un vehículo tipo Tsubame y un masculino empezó a golpear la puerta en repetidas ocasiones, por lo que le solicitó que se retirara del lugar haciendo caso omiso, motivo por el cual solicitó el apoyo de sus vecinos y familiares, los cuales llegaron minutos después logrando detener al sujeto.

Mediante el señalamiento directo  fue detenido Javier “N”, de 26 años de edad. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com