Home / Municipios / Detienen a dos uno por conducir una moto a exceso de velocidad y traer droga, otro que al parecer se drogaba y agredía a personas

Detienen a dos uno por conducir una moto a exceso de velocidad y traer droga, otro que al parecer se drogaba y agredía a personas

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en los municipios de Atlatlahucan y Yautepec, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 15:50 horas de este lunes, cuando al realizar recorridos de seguridad sobre la Calle María Guadalupe, colonia Cuachizolotera, municipio de Atlatlahucan, los oficiales tuvieron contacto con un masculino quien les manifestó que metros adelante un hombre al parecer se drogaba y agredía a quienes transitaban por el lugar, acercándose para investigar.

Al tener contacto con la persona antes descrita le realizaron una revisión y le encontraron un aproximado de 30 gramos de vegetal verde, con características de la marihuana por lo que se detuvo a quien dijo llamarse José Jair “N”, de 18 años de edad.

Por último a las 02:10 horas de este día, al circular sobre la Avenida Apizaco, colonia Buena Vista, del municipio de Yautepec, observaron que el conductor de una motocicleta, marca Italika, color negra, modelo 2006, sin placas de circulación conducía a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto.  

Al acercarse, los oficiales fueron agredidos física y verbalmente; por ello mediante las medidas de seguridad necesarias, le hicieron una revisión a quien dijo llamarse Juan Diego “N”, a quien le aseguraron cinco bolsas pequeñas que contienen sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

Amos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com