Home / Portada_principal / Detienen a presunto defraudador de la zona oriente de Morelos

Detienen a presunto defraudador de la zona oriente de Morelos

Incumplió medidas cautelares

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Oriente del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Enrique Armando “N” de 54 años de edad, quien habría incumplido medidas cautelares por un proceso que enfrenta por el delito de fraude.

Fue en el año 2003, cuando el indiciado celebró un contrato de compraventa sin tener la facultad legal de hacerlo, haciéndose pasar como apoderado legal de una empresa edificadora, recibiendo la cantidad de 430 mil pesos como anticipo por un terreno con valor de un millón de pesos, localizado en el libramiento Yautepec-Cuautla.

La empresa al requerir el dinero por concepto de anticipo, le fue informado que ya había sido entregado a Enrique Armando “N”, iniciando la denuncia formal en contra del ahora detenido.

Durante el proceso, le fueron impuestas medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que al incumplirse le es revocada la libertad, emitiendo el Juez Penal de Primera Instancia, del Sexto Distrito Judicial en el Estado, una orden de reaprehensión en su contra.

Agentes de la PIC lograron la ubicación y la detención del presunto responsable a la altura del Crucero de Yautepec-Jojutla, perteneciente al municipio de Yautepec, realizando la presentación ante la autoridad que lo requirió, misma que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com