Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres en la Zona Oriente de Morelos, traían droga y un arma, además recuperaron un auto robado

Detienen a tres hombres en la Zona Oriente de Morelos, traían droga y un arma, además recuperaron un auto robado

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente), recuperaron un vehículo robado y realizaron el aseguramiento de tres hombres en la región oriente quienes traían consigo droga y un arma de fuego.

Fue en la Carretera México–Oaxaca, a la altura de la Colonia Tlayecac del Municipio de Ayala, habrían robado con violencia un vehículo marca Nissan, tipo NP300 tipo estaquitas, modelo 2018 de color blanco con placas de circulación NW-70185 del Estado de Morelos.

Agentes de la PIC en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, realizaron un despliegue operativo por la zona, localizando en la Colonia Centro del Poblado de Amayuca, del Municipio de Jantetelco, el vehículo en mención a bordo del cual se encontraban tres hombres.

Los efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad y realizaron el aseguramiento de los tres hombres identificados como Luis N” de 42 años, Efrén “N” de 48 años y Rubén “N” de 45 años de edad, todos ellos avecindados en el Municipio de Jantetelco, a quienes se les aseguró la camioneta con reporte de robo, un arma de fuego calibre 380 abastecida con 6 cartuchos útiles y uno percutido, una caja con 39 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, cinco teléfonos celulares y un chip telefónico, 17 envoltorios de plástico transparente con vegetal verde, una bolsa de plástico con vegetal verde prensado, una bolsa con fragmento de sustancia de color blanca con características de la cocaína, una báscula, una computadora portátil, dos memorias extraíbles y hojas de cuaderno utilizadas como directorio.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Zona Oriente y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com