Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en Totolapan por traer un arma

Detienen a un hombre en Totolapan por traer un arma

En recorridos de seguridad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), adscritos al municipio de Totolapan, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Alrededor de las 19:20 horas de este martes, al circular sobre la terracería al Jagüey-Tonalá del poblado de Tepetlixpita, municipio de Totolapan, los oficiales notaron que un hombre que caminaba por el lugar al notar la presencia policial dio la media vuelta y camino rápidamente con una actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse, el hombre agredió verbalmente a los policías, quienes mediante las medidas de seguridad le realizaron una revisión corporal, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego tipo Escuadra, color cromo con cachas color blanco y símbolos amarillos, con un cargador color cromo.

Al solicitar la documentación para la legal portación del arma manifestó no contar con ella, por ello José Ángel “N”, de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que se hará caro de situación legal.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com