Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Emiliano Zapata a un hombre por el delito de abuso sexual

Detienen en Emiliano Zapata a un hombre por el delito de abuso sexual

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 21:45 horas, los elementos recibieron la denuncia de una mujer quien se encontraba en la Avenida Temixco colonia Palo Escrito afuera de las Instalaciones de C5, quien les indicó que observó que su pareja sentimental le hacía señas a su menor hija, para que le enseñara su cuerpo desnudo, por lo que lo enfrentó para después solicitar la ayuda oficial.

La mujer les solicitó que la llevaran a su domicilio ubicado en la Privada La Gota de la Unidad Habitacional El Capiri. Al llegar señaló plenamente a su pareja sentimental como la persona que minutos antes había agredido de forma sexual a su hija de 10 años, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, Oscar “N”, de 40 años de edad, fue detenido  y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com