Home / Portada_principal / Detienen en Jiutepec a 17 personas por robo de vehículo, con droga, armas y robo de auto partes de motos

Detienen en Jiutepec a 17 personas por robo de vehículo, con droga, armas y robo de auto partes de motos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a seis mujeres y once hombres, por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo, resistencia de particulares, delitos contra la salud y robo de vehículo con fines de desmantelamiento.

Este miércoles, al realizar patrullajes de prevención del delito sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia Morelos, municipio de Jiutepec; alrededor de las 16:20 horas, los oficiales recibieron la denuncia de un hombre que se identificó como empleado de la empresa refresquera Coca-Cola, mismo que les manifestó que acababan de robarle su motocicleta, señalando a un hombre que viajaba metros adelante.

Tras la denuncia, se inició la persecución del presunto responsable pidiendo el apoyo de más unidades oficiales. Fue sobre la calle 13 de agosto colonia Otilio Montaño, que el sujeto se detuvo y abandonó la motocicleta de color blanco con logotipos de color rojo de la empresa Coca-Cola, con placa de circulación KKU25 del Estado de Morelos; y corrió a pedir ayuda a personas que se encontraban ahí.

Al acercarse, fueron agredidos física y verbalmente por el grupo de personas, y uno de ellos sacó de entre sus ropas lo que a simple vista parecía un arma de fuego tipo pistola; otro sacó un arma larga, a quienes mediante las medidas de seguridad necesarias lograron desarmar.

Al realizar una revisión, fueron asegurados dos objetos metálicos hechizos con forma de armas de fuego, seis envoltorios platicos que contienen material cristalino, con las características de la droga conocida como cristal, 56 bolsas pequeñas de plástico que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Además; en las banquetas donde se encontraban los sujetos se aseguraron autopartes pertenecientes a diferentes motocicletas y motonetas, objetos que al ser verificados en el Sistema Nacional Plataforma México arrojaron contar con reporte de robo vigente.

Por lo anterior se detuvo a quienes dijeron llamarse Ana Cristina “N”, de 25 años; Danna Zusett “N”, de 19 años; Dayne Solem “N”, de 19 años; Erika “N”, de 26 años; Jessica “N”, de 27 años; Solvey Deniss “N”, de 33 años; Carlos Enrique “N”, de 32 años; Erick Manuel “N”, de 28 años de edad; Hugo “N”, de 23 años; Irving “N”, de 19 años; Jonathan “N”, de 18 años; Jorge “N”, de 56 años; Juan Carlos “N”, de 27 años; Rubén “N”, de 29 años; Víctor Josué “N”, de 29 años; Wilberth Omar “N”, de 26 años; y Juan David “N” de 24 años; todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com