Home / Portada_principal / Detienen en Jiutepec a una pareja, traían droga

Detienen en Jiutepec a una pareja, traían droga

Agentes adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la detención en flagrancia de una pareja en el Municipio de Jiutepec, a quienes les aseguraron estupefaciente.

Los agentes, al realizar recorridos sobre la Calle Moctezuma de la Colonia El Porvenir del Municipio de Jiutepec, observaron a una mujer y un hombre afuera de un domicilio particular, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia de los agentes, el hombre arrojo unas pequeñas bolsas transparentes.

Al recuperar dichos envoltorios pequeños, se supo que contenían polvo blanco con características similares al cristal, por lo que al realizar una revisión corporal al sujeto, le fueron encontradas ocho pequeños envoltorios más conteniendo la misma sustancia y una hoja de papel color blanco con verde misma que envolvía vegetal verde seco con características similares a la marihuana, así como un colilla de cigarrillo con sobras de vegetal verde seco.

Al ver lo anterior, la mujer decidió sacar de entre sus bolsas del pantalón 6 bolsas de plástico transparentes y en su interior vegetal verde seco con características similares a la marihuana y entregarlo a los agentes.

Ante lo anterior, fueron detenidos Daniel “N” de 25 años y María de Lourdes “N” de 34 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com