Home / Portada_principal / Dos hombres fueron asesinados este sábado en Morelos

Dos hombres fueron asesinados este sábado en Morelos

Está noche aproximadamente a las 21;00 horas fue asesinado a balazos Silverio «N» de 45 años de edad en el poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.Los vecinos señalaron que escucharon varios disparos en la carretera Cuernavaca-Tepoztlan. Al acudir la policía encontraron a un hombre muerto con un disparo en la mejilla izquierda.El hoy occiso fue identificado por sus familiares como habitante del lugar y algunos testigos señalaron que el criminal seria otro de sus vecinos pero se negaron a dar mayores datos.
 Otro hombre fue asesinado a balazos este sábado por la noche aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Mariano Matamoros del poblado de Cuauchichinola municipio de Mazatepec .
En ese lugar fue encontrado el cadáver de quien fue identificado como Matusalen «N» de 66 años de edad.Sus familiares indicaron que el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Dominguez de la colonia San Marcos del mismo poblado de Cuauchichinola.Junto al cadáver se localizaron dos casquillos de balas percutidas calibres 45 y nueve milimetros.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com