Home / Política / El 70% del parque vehicular del gobierno local está en malas condiciones

El 70% del parque vehicular del gobierno local está en malas condiciones

La Secretaria de Administración del Gobierno de Morelos, Mirna Zavala Zuñiga, informó que actualmente se tiene un padrón de 700 vehículos pero más de 490 están en malas condiciones porque tienen más de 10 años de antigüedad por lo que se analiza la posibilidad de adquirir nuevo parque para la operatividad del estado.

La funcionaria comentó que se realiza un diagnóstico para determinar que vehículos están inservibles para renovarlo porque se requieren sobre todo en materia de seguridad pública.

En cuanto las camionetas blindadas que había de ex funcionarios en la administración de Graco Ramírez varias eran rentadas y otras quedaron a reguardo de la Comisión Estatal de Seguridad quien determina que funcionario por las responsabilidades de su encargo requiere de esta protección especial.

Mirna Zavala comentó que en marzo se tendrá el diagnóstico del parque vehicular en malas condiciones y cuáles pueden ser reparados y cuáles no, pero también la adquisición dependerá del presupuesto que se autorice por el Congreso de Morelos.

“A la fecha de los vehículos que tenemos nosotros son alrededor de 700 vehículos en el caso de los que devolvieron es información que tiene seguridad pública incluidos los vehículos blindados”, dijo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com