Home / México y Mundo / “El fútbol mexicano está triste” por la muerte de Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros de la historia: Cuauhtémoc Blanco

“El fútbol mexicano está triste” por la muerte de Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros de la historia: Cuauhtémoc Blanco

“El futbol mexicano está triste” por el fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros de la historia y “un gran ser humano” que dentro y fuera de la cancha siempre dio grandes batallas, aseguró Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos.

En entrevista con medios de comunicación, Blanco Bravo comentó que en sus inicios como jugador profesional recibió los consejos de Pablo Larios, máxima figura del balompié nacional.

Larios Iwasaki falleció la mañana de ayer en la ciudad de Puebla, donde estuvo hospitalizado por problemas de salud.

“Fue un gran portero, uno de los mejores, una gran persona, un gran ser humano. Yo recibía sus consejos”, señaló el Gobernador y ex seleccionado nacional.

A través de las redes sociales, ayer mismo, Cuauhtémoc Blanco reaccionó ante tan irreparable pérdida del histórico cancerbero que jugó para los equipos de Zacatepec, Puebla, Toros Neza y Cruz Azul.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com