Home / Política / El PRD-Morelos comenzó a desmantelarse algunos de sus militantes crearán nuevos partidos

El PRD-Morelos comenzó a desmantelarse algunos de sus militantes crearán nuevos partidos

El PRD que gobernó Morelos con Graco Ramírez del año 2012 al 2018 comenzó a desmantelarse algunos de sus militantes decidieron salirse de sus filas y otros crear nuevos partidos.

Matías Quiroz presidente del PRD-Morelos, entrevistado por medios de comunicación refirió que habrá una depuración del partido político con un proceso de afiliación (que podrá ser electrónica) y llevará 60 días, con ello el 28 de abril tendrán una elección interna para renovar los órganos directivos a nivel  nacional, estatal y municipal.

Reconoció que de 200 mil afiliados que tenía solo 115 mil les dieron su voto y creció Morena en la entidad, y ahora de los militantes  que quedaban muchos decidieron salirse del Sol Azteca y otros formar sus propios partidos.

“Ya hay compañeros que han manifestado su voluntad de separarse del partido y otros en un activismo de creación de partidos políticos como Julio Espín que está integrando un nuevo partido”, dijo.

También el ex secretario de gobierno dijo que en cuanto los ex funcionarios de gobierno que son investigados por presuntos actos de corrupción ellos tendrán que asumir sus responsabilidades porque nadie puede estar por encima del estado de derecho

“Si existen desviaciones se tendrá que asumir la responsabilidad frente a la autoridad y nadie puede estar por encima de la ley”, finalizó.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com