Home / Política / En próximos días el antiguo Congreso del estado será entregado al gobierno estatal

En próximos días el antiguo Congreso del estado será entregado al gobierno estatal

La antigua sede del Congreso del estado, ubicada en la calle Matamoros del Centro de Cuernavaca, será entregada en los próximos días al gobierno estatal.
Mientras tanto se determinó dar vigilancia al inmueble para evitar que se registren robos o daños en el recinto.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, señaló que la próxima semana firmarán un convenio y entregarán físicamente el inmueble al Poder Ejecutivo estatal, para que puedan hacer uso él, convirtiéndose posiblemente en un centro cultural.
Ante esta próxima entrega, se determinó tener seguridad en dicho inmueble para que los objetos, muebles y valores que aún se encuentran al interior no sean robados o dañados y que puedan ser enviados al nuevo congreso para el uso de los trabajadores.
“Ya ordenamos que hubiese vigilancia de la policía, de inmediato pedí que fuera resguardado para que no accediera cualquier persona y que no anduviera sacando cosas. Los muebles puedan ser utilizados por los empleados y sean traídos a este lugar, estamos levantando un inventario para que quede claro lo que hay”, dijo.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com