Home / Portada_principal / Encuentran restos humanos en el municipio de Huitzilac

Encuentran restos humanos en el municipio de Huitzilac

La tarde de este jueves informó la Fiscalía General que fue localizado en la comunidad de Fierro del Toro municipio Huitzilac un torso humano, en la zona donde el pasado miércoles se localizo un pie y parte de una pierna izquierda que se presumen son de una mujer.

            Esta autoridad dio a conocer que al dar continuidad a las investigaciones realizadas  tras el hallazgo de una extremidad humana en dicha comunidad, el pasado miércoles, la tarde de este jueves con el apoyo de binomios caninos, agentes del ministerio público, peritos especializados en criminalística, antropología e identificación humana, se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

            Fue así como se encontró el torso humano, llevándose a cabo el levantamiento a las 13:35 horas para continuar con las investigaciones.

            De manera extraoficial trascendió que el torso y la parte del pie y pierna encontrados el miércoles, serían de un mismo cuerpo, que se ha logrado saber, todo apunta a que este sería de una mujer, aunque las autoridades no lo han confirmado hasta el momento.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com