Home / Política / Entre 3 a 4 hombres asesinaron a Samir Flores, huyeron en un auto negro

Entre 3 a 4 hombres asesinaron a Samir Flores, huyeron en un auto negro

El Fiscal General Uriel Carmona informó que dentro de los avances que se tienen en torno al asesinato del activista Samir Flores hay avances entre ellas que fueron tres personas las responsables y huyeron en un vehículo negro.

Adelantó que por razones obvias de la investigación no se pueden revelar mayores datos pero insistió en que se están atendiendo todas las líneas donde la más fuerte fue la que se dio a conocer en días pasados de que fue delincuencia organizada la responsable del homicidio.

“El tema de que son dos o tres personas eso si, sabemos tenemos documentado que se trató de entre tres y cuatro personas que iban en un vehículo compacto negro de modelo atrasado”, dijo.

Comentó que por el momento las investigaciones las continúa la fiscalía del estado de Morelos pero la Fiscalía General de la República podría aplicar la figura de atracción de las investigaciones, por el momento la fiscalía de la entidad aseguró trabaja con otras dependencias para esclarecer el crimen.

“No vamos a solapar a nadie de ninguna manera entonces no nos es ajeno la situación y el hecho de que esta persona era un comunicador social, era un activista y de los elementos que tengamos efectivamente en caso de que llevemos esa línea hasta donde resulte”, finalizó

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com