Home / Portada_principal / Estudiantes de terapia física de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata realizarán estadías en el ISSSTE

Estudiantes de terapia física de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata realizarán estadías en el ISSSTE

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos y la delegación estatal del ISSSTE firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de que el estudiantado de la carrera de terapia física cuente con más opciones para realizar sus estadías profesionales y mejorar su competencia laboral.

La Rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, destacó la importancia de esta signa y se dijo convencida de que este convenio potenciará las capacidades y habilidades de los estudiantes del plan educativo de terapia física, el cual es además, el de mayor demanda entre los aspirantes.

Por su parte, el Delegado Estatal del ISSSTE en Morelos, Jorge León Schiaffino Pérez, destacó la importancia de fortalecer vínculos con una institución educativa como la UTEZ, ya que cuenta con estudiantes y egresados reconocidos por su profesionalismo y alto nivel de compromiso en el campo laboral.

El convenio establecido entre ambas instituciones permitirá que los estudiantes de la UTEZ fortalezcan y apliquen los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com