Home / Portada_principal / Fiscalía señala que ataque a familia en Tlaquiltenango sería ajuste de cuentas

Fiscalía señala que ataque a familia en Tlaquiltenango sería ajuste de cuentas

El fiscal general de Morelos Uriel Carmona, informó que de manera preliminar, el ataque a una familia en Tlaquiltenango está relacionado con delincuencia organizada y ajuste de cuentas.

Comentó que la mayoría de los asuntos de ataques a hombres y mujeres en Morelos (sin que eso signifique que todos) están relacionados a temas de ajustes de cuentas y delincuencia organizada.

En el caso de Tlaquiltenango donde cinco miembros de una familia fueron atacados en un domicilio de la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa y una mujer murió de manera preliminar el fiscal dijo que sería un ajuste de cuentas.

“La policía de investigación criminal ya me dio parte de algunos datos de mucha importancia y que si revelan la condición latente de inseguridad en la zona y estamos tomando las medidas inmediatas para reformar esas zonas dentro de las carencias que tenemos de personal tenemos mucha falta de personal de material humano, tenemos muy pocos elementos pero estamos haciendo un esfuerzo”, dijo.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com