Home / Portada_principal / Guardia Nacional tras enfrentarse con delincuentes en Ticumán logran detener 16 personas

Guardia Nacional tras enfrentarse con delincuentes en Ticumán logran detener 16 personas

Este fin de semana fueron capturados por militares y policías en el poblado de Ticuman municipio de Tlaltizapan 16 presuntos miembros de la delincuencia organizada tras un enfrentamiento con los uniformados al ser descubiertos atacando a un comerciante que se negaba a ser extorsionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en dicha comunidad al disparar los delincuentes contra su víctima para amedrentarlo justo cuando se encontraban cerca los militares y policías quienes al acudir a investigar se encontraron con los hampones que viajaban en cinco vehículos los cuales les fueron asegurados así como armas cartuchos y al parecer droga.
Algunos de los detenidos son Alejandro «N» de 43 años de edad, Raquel «N» de 24, Azucena «N» que aseguro ser de 16 años, Cristian Javier «N» de 24, Leonardo «N» de 44 años, Fidel «N» de 39, Ezequiel «N» de 20 y otra mujer identificada como Natividad «N» de 21 años de edad.
Otros detenidos fueron identificados como Leonel «N» de 18 años de edad, Isidro «N» de 44 años, Cristian «N» de 25 años; Rigoberto «N» de 26, Gilberto «N» de 28 y Pablo «N» de 26 años entre otros de los presuntos delincuentes capturados.
A estos les fueron decomisados cinco vehículos como una camioneta color blanco con camper, un automóvil Corsa, un Nissan Tiida, un Ford y dos mas.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com