Home / Política / Hay condiciones políticas para un presupuesto 2019 de Morelos consensado: Alejandro Villarreal

Hay condiciones políticas para un presupuesto 2019 de Morelos consensado: Alejandro Villarreal

La próxima semana podría aprobarse finalmente un nuevo paquete económico 2019 para el estado, según confirmó Alejandro Villarreal Gasca Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado quien explicó que se tienen pláticas para establecer una mesa técnica para el análisis de cómo se distribuirán los recursos públicos.

Comentó que los temas torales a platicar con los diputados serán el reeplacamiento, la concesión de la basura, las participaciones y recursos a organismos auxiliares, además de los recursos que llegarán de la federación.

“Estas mesas inician en breve y esperamos tener ya autorizado el paquete económico en los siguientes días en este mes de febrero y con la posibilidad de tener completo el paquete económico con la Ley de Ingresos y el paquete de egresos”, dijo

Alejandro Villarreal comentó que después de algunos momentos complicados entre el Ejecutivo y Legislativo finalmente hay condiciones políticas para aprobar un presupuesto consensado.

“Los temas también son técnicos, hay asesores de los diputados, esta nuestro equipo técnico que estará trabajando en estas mesas es diversas cuestiones”, finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com