Home / Portada_principal / Hieren a cuentahabiente al oponerse a ser despojado de 100 mil pesos al norte de Cuernavaca

Hieren a cuentahabiente al oponerse a ser despojado de 100 mil pesos al norte de Cuernavaca

Un cuentahabiente que había retirado cien mil pesos de una sucursal bancaria de Plaza Corporativa localizada en la avenida Domingo Diez, fue herido de un rozón de bala en el cuello al oponerse a ser despojado de su dinero por tres sujetos armados.

           Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas en la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán a la altura de la gasera de Chamilpa donde la víctima a bordo de su auto Nissan Versa color gris fue interceptado por tres sujetos que viajaban en un auto Cutlass color azul de modelo atrasado.

            Los delincuentes con lujo de violencia intentaron despojar a su víctima del dinero que acababa de retirar del banco, pero el cuentahabiente opuso resistencia y por ello fue herido de un rozón de bala en el cuello, pero logro evitar el robo.

            Tras ser herido el cuentahabiente llego a pedir auxilio a uno de comercios que se localizan frente a las instalaciones de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social y de la SCT donde personal de una ambulancia del ERUM llego para auxiliarlo y trasladarlo al hospital, mientras los delincuentes lograban darse a la fuga, pero esta vez con las manos vacías.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com