Home / Portada_principal / Hombre llega herido a hospital de Temixco, señaló que fue secuestrado y dos de sus amigos asesinados, la policía encontró dos cuerpos en la carretera Cuentepec

Hombre llega herido a hospital de Temixco, señaló que fue secuestrado y dos de sus amigos asesinados, la policía encontró dos cuerpos en la carretera Cuentepec

Dos jóvenes que habrían sido secuestrados esta madrugada en el municipio de Mazatepec donde tenían su domicilio fueron encontrados maniatados y muertos en el poblado de Cuentepec municipio de Temixco horas después, uno de ellos con impactos de bala en la cabeza y el otro, degollado.

            Las víctimas fueron identificadas como Emir «N» de 18 años de edad y Esteban «N» de 25 años de edad quienes a decir de sus familiares alrededor de las cinco de la mañana de este viernes recibieron una llamada de un amigo para que lo acompañarán a ir por un ganado al pueblo de Cuentepec .

            Pero más tarde alrededor de las 06:00 horas los familiares de los dos jóvenes comenzaron a recibir llamadas de personas desconocidas  exigiéndoles el pago de un rescate, ya que les indicaron que se trataba de un secuestro.

            Poco después alrededor de las 07:00 horas, al acudir los familiares al lugar donde les indicaban los desconocidos que fue en la carretera principal de acceso a Cuentepec encontraron el cadáver de Emir con impactos en la cabeza y el de Esteban degollado.

            A consecuencia de ello algunos de los familiares de las víctimas tuvieron que ser auxiliados por paramédicos al sufrir una fuerte crisis nerviosa al tiempo de asegurar que no tenían mayor información sobre los asesinos o el móvil de este doble crimen.

            Más tarde trascendió que otro hombre identificado como Francisco «N» de 33 años de edad llegó al hospital comunitario de Temixco a pedir ser atendido pues estaba herido de un machetazo en la cabeza, indicando que había sido secuestrado con dos de sus amigos, pero él habría logrado escapar, pese a haber sido lesionado.

            Ante ello la Fiscalía General inicio las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com