Home / Portada_principal / Identifican al hombre asesinado a balazos al interior de su auto en la Cuernavaca-Tepoztlán

Identifican al hombre asesinado a balazos al interior de su auto en la Cuernavaca-Tepoztlán

Esta madrugada aproximadamente a las 04:30 horas, a orilla de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en la colonia Villa Santiago un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su auto Chevy color negro con placas 120-ZMT de la ciudad de México.

            A la hora señala los vecinos alertaron a la policía indicando que habían escuchado varios disparos y momentos después al acudir al lugar los uniformados encontraron dentro del citado vehículo y en el asiento del conductor el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con impactos de bala en la cabeza y en el tórax.

            De los asesinos nada se sabe y únicamente se reveló que el vehículo de la víctima tenía varios impactos de bala en la portezuela y ventanilla del lado del conductor,  y en la escena del crimen fueron encontrados doce casquillos de balas calibre nueve milímetros.

            Alguno lugareños indicaron que al parecer el hoy occiso era vecino de la colonia Villa Santiago y llevaba por nombre Sergio «N», sin embargo esta información no pudo ser confirmada y el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

            Por la tarde la Fiscalía General informó que el hoy occiso fue identificado como Sergio Luis «N» de 29 años de edad y que de acuerdo a los archivos criminales este contaba con antecedentes en el año 2017 por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y otro más en el mismo año por lesiones dolosas y en el año 2018  fue relacionado en el delito de amenazas y lo que resulte.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com