Home / Educación / Inauguran obras de rehabilitación en la escuela secundaria “Cuautli” de Cuautla

Inauguran obras de rehabilitación en la escuela secundaria “Cuautli” de Cuautla

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) inauguró las obras de rehabilitación en la escuela secundaria “Cuautli”, ubicada en la localidad de Gabriel Tepepa, del municipio de Cuautla, la cual fue afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

A nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el director general del INEIEM, José Silva Bandala entregó los trabajos de reconstrucción del centro educativo, los cuales tuvieron una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos.

El funcionario estatal explicó que desde enero pasado se inició con las acciones para la entrega de dichas obras, por lo que este plantel educativo representa la muestra del trabajo coordinado que hace el INEIEM con directivos escolares.

“A poco más de tres meses de la llegada de esta administración logramos avanzar de un 30 a un 80 por ciento, aún nos queda mucho por hacer pero no tengan duda que estamos trabajando a marchas forzadas”, comentó.

Silva Bandala recordó que como fecha límite para la entrega de todas las obras de reparación, se ha fijado el mes de junio, por lo que el compromiso continúa.

“La instrucción más importante del Gobernador es culminar todas las obras de reconstrucción que tenemos en los 33 municipios de Morelos, no tengan duda, vamos a cumplirle a la comunidad escolar”, detalló.

Asimismo, el director general del INEIEM supervisó los avances de rehabilitación que se realizan en la escuela primaria “Cuauhtémoc” de Tetelcingo, así como “Narciso Mendoza” y “Lázaro Cárdenas” de Gabriel Tepepa de Cuautla

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com