Home / Política / INE actuó conforme a la legalidad luego de que se deslindó de participar en la Consulta Ciudadana sobre Temoeléctrica en Huexca: Hugo Erick Flores

INE actuó conforme a la legalidad luego de que se deslindó de participar en la Consulta Ciudadana sobre Temoeléctrica en Huexca: Hugo Erick Flores

El delegado de los programas de Bienestar en Morelos, Hugo Erick Flores Cervantes, sentenció que el INE actuó conforme a la legalidad luego de que se deslindó de participar en la Consulta Ciudadana sobre la operación de la Temoeléctrica en Huexca, pues aseguró que su organización es facultad de la Secretaría de Gobernación.
En entrevista, señaló que la consulta que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero está siendo organizada por la Subsecretaría de Participación de la Secretaría de Gobernación, por lo que este ejercicio no le corresponde al INE.
Señaló que esta determinación del INE, respondió a una solicitud del partido Movimiento Ciudadano, quien pidió que el órgano electoral participara en dicha consulta.
Detalló que este miércoles la dependencia federal dará a conocer todos los detalles respecto de este ejercicio, como el número de boletas con las que contarán para la consulta.
Por otra parte aseguró que las asambleas informativas han ayudado a aclarar dudas y disminuir la “desinformación” en temas como la utilización del agua del río Cuautla, o si la operatividad de la Termoeléctrica causa cáncer, lo cual dijo, es falso.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com