Home / Municipios / Inician trabajos de remodelación en calles de Jojutla

Inician trabajos de remodelación en calles de Jojutla

Atendiendo a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, de revisar la infraestructura en los municipios de Morelos, la Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos de remodelación de las calles Francisco Javier Mina, Francisco González Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Jojutla.

Fidel Giménez Valdés, titular de Obras Públicas, destacó que la conclusión de la remodelación se estima para el 31 de marzo y tiene como objetivo brindar espacios apropiados a las necesidades de los más de 55 mil habitantes del municipio, ofreciendo un tránsito seguro a peatones y vehículos.

Para ello se invertirán 16 millones de pesos en trabajos preliminares, de terracerías, concreto hidráulico, construcción de banquetas y rampas; además de señalética para invidentes, barandales y pasamanos para rampas y equipamiento urbano fijo.

Finalmente, Fidel Giménez señaló que al construir vialidades más seguras, rápidas y de mejor calidad, el Gobierno del Estado fomenta la recuperación de espacios públicos

x

Check Also

Marchan para exigir esclarecer el crimen de Samir Flores y cancelación de la consulta de la termoeléctrica

Este día fue de movilizaciones en varias partes de Morelos y otras entidades para exigir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com