Home / Política / Integrantes de la Asociación de Colonos de Tabachines se sumaron a la estrategia de pacificación planteada por el Gobierno del Estado

Integrantes de la Asociación de Colonos de Tabachines se sumaron a la estrategia de pacificación planteada por el Gobierno del Estado

Integrantes de la Asociación de Colonos de Tabachines se sumaron a la estrategia de pacificación planteada por el Gobierno del Estado de Morelos, que involucra a la sociedad civil organizada en las tareas de combatir los orígenes de la violencia.

En reunión de trabajo, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros destacó que en cualquier estrategia de seguridad los ciudadanos son de vital importancia, para desarrollar los proyectos que impacten de manera positiva en sus respectivas comunidades.

Carlos Malagón, representante de dicha asociación, reconoció el esfuerzo y trabajo de la CES y resaltó que es necesario una ciudadanía activa y participativa, para generar un cambio en la entidad.

Por su parte, Mauricio Urdaneta, otro miembro activo, mencionó la disposición de los colonos para unirse a las labores de difusión de las medidas de prevención y unirse al sistema Segurichat y los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE).

Finalmente, José Antonio Ortiz Guarneros escuchó las propuestas de este sector y expuso parte del trabajo desarrollado en lo que va de la administración.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com