Home / Portada_principal / Investigan si adolescente asesinó a sus padres en Cerritos de García

Investigan si adolescente asesinó a sus padres en Cerritos de García

Las autoridades de la fiscalía investigan si  un adolescente habría matado a sus padres en complicidad con un compañero de escuela y un taxista. 
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados embolsados la mañana de este jueves alrededor de las 11:00 horas en un terreno baldio de la calle Olmecas de la colonia Cerritos de Garcia de Cuernavaca.
De manera extraoficial trascendió este viernes que las víctimas fueron identificadas como Martha «N» y  Alejandro  «N» y que su hijo adolescente que seria estudiante de Bachilleres en complicidad con uno de sus compañeros y un taxista habrían cometido el doble crimen. 
Al conocerse el doble asesinato la mañana del jueves el hijo de la pareja acudió a iniciar la denuncia correspondiente pero según se sabe al ser cuestionado por los agentes investigadores cayó en contradicciones hasta que término por confesar su participación en el doble asesinato de sus propios padres. Con estos datos lista agentes investigadores detuvieron al adolescente y posteriormente a su compañero de escuela y están tratando de capturar al taxista.

Del taxista sólo se sabe que seria parte de la banda criminal a la que aspiraba pertenecer el hijo de las víctimas.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com