Home / Seguridad y Justicia / Jardinero del Fraccionamiento Villa Oacalco ingresa a la caseta de vigilancia y roba radio portátil, es detenido

Jardinero del Fraccionamiento Villa Oacalco ingresa a la caseta de vigilancia y roba radio portátil, es detenido

Elementos policiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y resistencia de particulares, en los municipios de Yautepec y Amacuzac, respectivamente.

Alrededor de las 09:22 horas de este martes, los policías recibieron el reporte vía radiofrecuencia el que solicitaban el apoyo en la calle Real a Oacalco de la colonia Jacarandas, del municipio de Yautepec, ya que tenían detenido a un hombre por robo, dirigiéndose al lugar de inmediato.

Al llegar, un empleado de Seguridad Privada del Fraccionamiento Villa Oacalco, denunció que el  jardinero de la privada, se había metido a la caseta de vigilancia llevándose el radio portátil marca Motorola Servitron, alcanzándolo metros adelante, ante el señalamiento directo Felipe “N”, de 24 años de edad, fue detenido al encontrarle el radio fajado a la cintura.

En otro hecho, los oficiales implementaron un punto de Prevención del Delito sobre la carretera Amacuzac-Miahuatlán, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Amacuzac; aproximadamente a las 18:00 horas, en donde observaron que una motocicleta marca Italika tipo  FT125, color negro con gris, sin placas de circulación, era conducida a exceso de velocidad y rebasaba los vehículos que transitaban por el lugar, poniendo en riesgo la integridad la ciudadanía.

Al marcarle el alto al conductor, éste agredió a uno de los oficiales física y verbalmente, intentando despojarlo de su arma de cargo, por lo cual mediante las medidas de seguridad necesarias, detuvieron a quien dijo llamarse Sebastián “N”, de 23 años de edad.

 Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com