Home / Política / Juzgado primero sobresee juicio de amparo promovido por ex secretaria de obras del estado Patricia Izquierdo

Juzgado primero sobresee juicio de amparo promovido por ex secretaria de obras del estado Patricia Izquierdo

El Juzgado primero de distrito le negó un amparo a la ex secretaria de obras del gobierno de Morelos Patricia Izquierdo quien buscaba la protección de la justicia federal contra actos de la fiscalía anticorrupción.

El acuerdo fue emitido desde el 15 de febrero y establece que en “Audiencia Constitucional En la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, a las diez horas del quince de febrero de dos mil diecinueve, hora y fecha señaladas para la celebración de la audiencia constitucional en el presente asunto, en audiencia pública Benito Eliseo García Zamudio, Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos, asistido de Rosa María Luna Mercado, secretaria con quien legalmente actúa, procede a dar inició a la audiencia constitucional del juicio de amparo indirecto 2035/2018, promovido por Patricia Izquierdo Medina, por su propio derecho, sin asistencia de las partes. R E S U E L V E: ÚNICO. Se sobresee en el juicio de amparo promovido por Patricia Izquierdo Medina. Notifíquese; y procédase a realizar las anotaciones correspondientes en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes (SISE). Así lo resuelve y firma Benito Eliseo García Zamudio, Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos, quien actúa asistido de Rosa María Luna Mercado, secretaria que autoriza y da fe.”

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com