Home / Municipios / Motociclistas se manifestaron en 4 casetas diferentes en carreteras de Morelos para pedir no aumento al peaje

Motociclistas se manifestaron en 4 casetas diferentes en carreteras de Morelos para pedir no aumento al peaje

Integrantes del Moto Club Fantasmas de Morelos se manifiestan desde las 12:00 horas en la caseta de cobro de Tepetzingo por el incremento de un peso en el peaje a partir de hoy y sobre todo por las pésimas condiciones en que se encuentra la autopista México-Acapulco.

Los motociclistas se manifestaron en 4 casetas diferentes en carreteras de Morelos para pedir no al peaje.

Este día se dio a conocer que las casetas habían aumentado un peso y a la par motociclista decidieron protestar.

Según informes de la Policía Federal la protesta se realizó en las casetas de Oacalco, DIEZ, Tepetzingo y Alpuyeca.

“El motivo de la manifestación es el peaje cero de las carreteras nacionales por que las carreteras están en muy malas condiciones para el automovilista y para nosotros como motociclistas son un riesgo, llenas de surcos, llenas de arena, llena de hoyos”, dijo uno de los manifestantes.

Sentenciaron que cuando requieren de un mecánico o una grúa simplmente no se les brinda el servicio.

Recalcaron que se están pagando casetas caras que son un riesgo porque en la México-Acapulco hasta vacas se traviesan en el camino.

De acuerdo a los planteamientos de los manifestantes a parir de hoy el costo del peaje para autos que era de once pesos sube a doce y para motos de cinco sube a seis pesos.
Aun cuando no es un incremento considerable se resalta que no tiene ninguna justificación ni sustento por las malas condiciones en que se encuentra la carretera lo que representa un peligro mayor para los motociclistas.
Se destaca que esta protesta es parte de una manifestación nacional que hacen algunos clubs de motociclistas que inició a las 12:00 horas y termina a las 14:00 horas.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com