Home / Portada_principal / Muere mujer en el Hospital General de Jojutla tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta

Muere mujer en el Hospital General de Jojutla tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta

La madrugada de este martes a las 02:20 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de una mujer identificada como Agustina «N» de 37 años de edad, en el hospital general de Jojutla.

        La hoy occisa había ingresado al nosocomio el día diez de este mismo mes, tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta.

        Por los reportes de los elementos de los cuerpos de emergencia se sabe que la hoy occisa viajaba en una motocicleta que al parecer era conducida por su pareja sentimental, pero en determinado momento derraparon, cuando circulaban por la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac.

        A consecuencia del percance, la mujer salió proyectada y cayó sobre una varilla lo que le provoco graves lesiones, por lo que pese a los esfuerzos de los médicos, este martes falleció.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com