Home / Portada_principal / Muere mujer en el Hospital General de Jojutla tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta

Muere mujer en el Hospital General de Jojutla tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta

La madrugada de este martes a las 02:20 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de una mujer identificada como Agustina “N” de 37 años de edad, en el hospital general de Jojutla.

        La hoy occisa había ingresado al nosocomio el día diez de este mismo mes, tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta.

        Por los reportes de los elementos de los cuerpos de emergencia se sabe que la hoy occisa viajaba en una motocicleta que al parecer era conducida por su pareja sentimental, pero en determinado momento derraparon, cuando circulaban por la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac.

        A consecuencia del percance, la mujer salió proyectada y cayó sobre una varilla lo que le provoco graves lesiones, por lo que pese a los esfuerzos de los médicos, este martes falleció.

x

Check Also

SMyT monta operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos de Cuautla

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con fuerzas estatales y federales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com