Home / Portada_principal / Mueren tres hombres en el Hospital General de Cuernavaca y Cuautla, los tres por accidentes de tránsito

Mueren tres hombres en el Hospital General de Cuernavaca y Cuautla, los tres por accidentes de tránsito

Dos hombres identificados como Marcelino «N» de 47 años de edad y Rufino «N» de 70 años, murieron la madrugada de este miércoles en el Hospital General de Cuernavaca, tras haber sido atropellados en hechos diferentes, y en el hospital de Cuautla otro hombre identificado como J. Dolores “N” de 63 años de edad, murió tras ser embestido por un motociclista cuando viajaba en su bicicleta.

        El primer deceso de este miércoles se reporto a las 05.30 horas, en Hospital General de la ciudad capital, por lo que se realizó el levantamiento del cadáver de Marcelino “N”, luego de haber resultado gravemente lesionado al ser atropellado en la carretera Federal a Yautepec Morelos, sin que se tengan mayores datos sobre estos hechos.

        Minutos después a las 05:35 horas, en el mismo nosocomio falleció el septuagenario Rufino “N”, indicando sus familiares también había sido atropellado pero indicaron desconocer el lugar de los hechos.

        Por otra parte, en el Hospital General de Cuautla, murió la tarde del martes a las 18:40 horas, J. Dolores “N”, indicando sus familiares que el finado ingresó al nosocomio a consecuencia de haber sido atropellado cuando viajaba a bordo de su bicicleta por un motociclista el día 2 de febrero aproximadamente a las 07:30 horas en la carretera Xochictlán- Texcala, en el poblado de Tezontetelco del municipio de Yecapixtla.

        Sobre este percance indicaron que el motociclista y su vehículo fueron puestos  a disposición del Ministerio Público, para que se determine lo conducente de acuerdo a la ley.

x

Check Also

Sentencian a sujeto con auto robado en el extranjero.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, en audiencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com