Home / Política / Participa Cuauhtémoc Blanco en sesión solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de Morelos

Participa Cuauhtémoc Blanco en sesión solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de Morelos

Para alcanzar un verdadero desarrollo y crecimiento económico  que se refleje en el bienestar de la ciudadanía, Morelos requiere de la unidad y trabajo coordinado de los poderes de Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Esta mañana el mandatario estatal participó en la sesión solemne de apertura del 2o Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura local.

Afirmó que el Ejecutivo local se  mantiene abierto al diálogo permanente con todos los sectores sociales, el Congreso y Tribunal Superior de Justicia, para concretar acuerdos que coadyuven al bienestar del estado y sus habitantes.

Cuauhtémoc Blanco recordó que el trabajo conjunto también se realiza con el gobierno federal y de los municipios desde el inicio de su administración, en busca de soluciones a los problemas que más aquejan a la entidad.

En sus intervenciones, las diputadas y diputados de las fracciones parlamentarias de los distintos partidos políticos coincidieron en la necesidad de hacer a un lado las diferencias, generar sinergias y buscar un equilibrio, tanto al interior de la LIV Legislatura como con el resto de los poderes, en busca del bien común de los morelenses.

En tal sentido, el Gobernador reiteró el respeto absoluto del Ejecutivo estatal a los poderes Legislativo y Judicial, los cuales son fundamentales para que Morelos avance hacia su desarrollo.

En la sesión solemne participaron también integrantes del gabinete, alcaldesas y presidentes municipales

x

Check Also

«Policía Morelos» es la correcta y será reforzada en coordinación con la Federación: Pablo Ojeda

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, sostuvo que la estrategia de seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com