Home / México y Mundo / Persistirá onda de calor este fin de semana en Morelos

Persistirá onda de calor este fin de semana en Morelos

La onda de calor que azota gran parte del país, persistirá aún durante este fin de semana, por lo que la Subsecretaría de Protección civil de Cuernavaca emitió algunas recomendaciones a la población.
Cabe recordar que debido a un sistema de alta presión atmosférica, a lo largo de la semana se han incrementado las temperaturas en diversos estados del país, entre ellos Morelos.
De acuerdo con las autoridades estatales, la temperatura máxima registrada fue de 39 grados centígrados en los municipios de Jojutla y Tlaltizapan.
En el caso de Cuernavaca la temperatura máxima alcanzada es de 33.4°C, en Cuautla 32 grados y en Zacatepec 37 grados centígrados.
Ante estas altas temperaturas que prevalecerán a lo largo del fin de semana, la Subsecretaría de Protección civil de Cuernavaca pidió a la población mantenerse hidratada y no exponerse a los rayos del sol, así como hacer uso de ropa ligera y bloqueador.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com