Home / Portada_principal / Policía Federal realiza operativos de seguridad en el municipio de Huitzilac

Policía Federal realiza operativos de seguridad en el municipio de Huitzilac

Derivado de los acuerdos establecidos dentro de las mesas de seguridad de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron recorridos de seguridad y disuasión del delito en el municipio de Huitzilac.

Los recorridos contemplan la zona de Tres Marías, las Lagunas de Zempoala, y Huitzilac; lugares donde elementos federales fortalecieron la seguridad a través de patrullajes para la disuasión del delito.

Durante el fin de semana personal de la Policía Federal realizaron visitas a habitantes de las comunidades antes mencionadas, como parte de las acciones de disuasión del delito, además de informar sobre los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, para dar aviso a las autoridades en caso de presenciar algún hecho delictivo.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y la paz de la sociedad.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com