Home / Seguridad y Justicia / Por conducir una moto a exceso de velocidad es detenido en Zacatepec, además traía droga

Por conducir una moto a exceso de velocidad es detenido en Zacatepec, además traía droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Este martes, aproximadamente a las 20:05 horas, al realizar recorridos de Seguridad sobre la calle Boulevard 17 de Abril, colonia Chiverías del municipio de Zacatepec, los oficiales observaron que una motocicleta marca Honda, color azul, sin placas de circulación era conducida a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto a su conductor, a fin de prevenir un incidente.

Al realizarle una revisión corporal, le fueron aseguradas 14 bolsas pequeñas transparentes que contienen materia solido cristalino con las características similares a la droga conocida como crystal, así como 15 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Samuel Ángel “N”, de 20 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com