Home / Seguridad y Justicia / Por ingresar a una casa en Tepoztlán para robar y robar mercancía de un Oxxo en Cuernavaca, son detenidos

Por ingresar a una casa en Tepoztlán para robar y robar mercancía de un Oxxo en Cuernavaca, son detenidos

En distintos hechos, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres y una mujer por su presunta participación en el delito de robo en sus modalidades casa habitación y a tienda comercial, en los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 10:50 horas, cuando los policías recibieron el reporte vía radiofrecuencia en el que les indicaban que en la calle Narciso Mendoza colonia Bocanegra del municipio de Tepoztlán, tenían retenido a un sujeto quien ingreso a un domicilio para robar, dirigiéndose al lugar de inmediato.

Al llegar, una mujer indicó que el hombre había ingresado a su domicilio sin su autorización y al ser descubierto intentó huir, por lo que solicitó apoyo de sus vecinos quienes lograron detenerlo. Ante el señalamiento directo, se hizo una revisión corporal a quien dijo llamarse Gilberto “N”, de 24 años de edad, y se le encontraron diversos objetos propiedad de la afectada.

Por último, alrededor de las 02:18 horas, los uniformados recibieron el reporte de que dos hombres y una mujer, habían ingresaron a la tienda de autoservicio con razón social “Oxxo”, ubicada sobre la Avenida  Palmira, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuernavaca, y amenazaron a los empleados del lugar para robar mercancía dándose a la fuga en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, con placas de circulación 1321LVS del Estado de Morelos.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, y fue sobre la autopista  Acapulco–México a la altura de la colonia Satélite, que observaron el vehículo, por lo que le marcaron el alto. Al realizar una revisión localizaron cinco botellas de bebidas alcohólicas y 72 cajetillas de cigarros, por lo que detuvieron a Daniel “N”, de 34 años de edad; José Guadalupe “N”, de 39 años, y María Guadalupe “N”, de 34 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com