Home / Portada_principal / Por seguridad ponen filtros a taxis y autos particulares que ingresan a la UAEM campus Chamilpa

Por seguridad ponen filtros a taxis y autos particulares que ingresan a la UAEM campus Chamilpa

A partir de este lunes comenzaron filtros de control de accesos vehiculares en la puerta uno y dos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para evitar incidentes delictivos o de agresiones contra alumnos y trabajadores de la máxima casa de estudios.

Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de asistencia y protección de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, explicó que hay revisión de  taxis   que ingresen con pasaje o sin pasaje a quienes les da una ficha a cambio de su licencia de conducir y les será regresada en cuanto termina.

Añadió que quien no lleve pasaje no tengan placas o permisos viales se le negará el ingreso y lo mismo con vehículos particulares.

“El objetivo es salvaguardar la seguridad hacia el interior de la Universidad Autónoma de Morelos y se persigue con ello prevenir cualquier otra situación que se pudiera presentar con determinados hechos donde estuviera involucrado personal o personas negativas en contra de la comunidad universitarias”, dijo

Le pidió a la sociedad y la comunidad universitaria que lo vea con buenos ojos para regular el ingreso de vehículos para mayor seguridad de todos.

Después de que en días pasados una estudiante de Técnicos Laboratoristas fue agredida por un taxista hay contacto con padres de familia de la facultad con quienes se creó un WhatsApp para seguridad.

En la zona de las facultades de la salud en la colonia Volcanes de Cuernavaca se ha pedido apoyo la comisión estatal de seguridad y se hacen recorridos y al igual que en el campus Chamilpa acompañados con la seguridad privada

Recordó que también en la página electrónica de la UAEM hay 33 protocolos de guía de autocuidado y pueden ser aplicadas por cualquier ciudadano para casos de secuestro, robo, extorsión detonación de arma, explosivo, oara saber tomar las medidas preventivas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com