Home / Portada_principal / Presunto integrante de la delincuencia organizada detenido en Tlaquiltenango por narcomenudeo es vinculado a proceso

Presunto integrante de la delincuencia organizada detenido en Tlaquiltenango por narcomenudeo es vinculado a proceso

El hombre asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) el pasado 19 de febrero en la colonia conocida como “Chacampalco”, de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, quedó vinculado a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en variante de venta.

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aportó los elementos necesarios en contra de Cristian “N”, alias “El Perro”, con lo que obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso.

De acuerdo con los antecedentes, agentes de la PIC, apoyados por elementos de la Policía Morelos, realizaban labores de prevención y combate al delito en los límites de los municipios de Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

Al circular sobre carretera Jojutla-Yautepec los agentes observaron a un hombre en actitud sospechosa, recargado en un automóvil marca Fiat, color rojo, con placas del estado de Morelos.

Cuando los policías investigadores se acercaron, el hombre, que estaba acompañado de otro, intentó huir, pero esta acción fue impedida por los elementos policiales.

En la inspección de rutina, a Cristian “N” se le encontró entre sus pertenecías y dentro del FIAT un total de 21 bolsas con marihuana, un revólver calibre .357, una escopeta calibre 12, y 45 cartuchos calibres .357, .38 Special, 12 y .25, así como cuatro armas punzocortantes.

Luego de que la Fiscalía ejercitó acción penal contra Cristian “N”, de 25 años de edad, el juez de control determinó mantenerlo en prisión preventiva. Será el próximo 26 de febrero cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Reconoce gobierno de Cuauhtémoc Blanco el profesionalismo de médicas y médicos para garantizar la salud de Morelos

En el marco de la celebración por el Día del Médico, que se conmemora el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com