Home / Educación / Profesores de Cobaem se actualizarán mediante el programa “Capacitación Intersemestral 2019”

Profesores de Cobaem se actualizarán mediante el programa “Capacitación Intersemestral 2019”

Como parte del compromiso de ofrecer una educación de calidad a los más de 12 mil estudiantes de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), 250 docentes se actualizarán dentro del programa “Capacitación Intersemestral 2019”, señaló Víctor Reymundo Nájera Medina, director general del subsistema.

Explicó que los temas que se abordarán son: planeación didáctica, taller de elaboración de proyectos sustentables y temas transversales, creativity in the english classroom, cultura del agua, física y matemáticas.

Nájera Medina aseveró que la capacitación será impartida por especialistas en materia educativa como CIECI Capacitación, Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Educativa C-Cúbica, International House, entre otros.

Detalló que los cursos serán en los planteles 01 Cuernavaca, 02 Jiutepec, 04 Cuautla y 10 Santa Rosa 30, con lo cual se abarca las tres regiones del Estado donde se ubican las 22 unidades académicas con las que cuenta el Cobaem.

Miroslava Carreño Franco, encargada de la dirección Académica del Cobaem, comentó que estos cursos garantizarán aprendizajes óptimos para que los estudiantes cuenten con herramientas para agregarse al sector productivo o continuar con sus estudios universitarios

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com