Home / Política / Próximo viernes se decide si Cuernavaca acepta o rechaza Mando Coordinado policíaco con el estado

Próximo viernes se decide si Cuernavaca acepta o rechaza Mando Coordinado policíaco con el estado

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, informó que el próximo viernes se tendrá una respuesta al estado sobre la viabilidad o no de aceptar el mando policíaco coordinado en la capital del estado.

El presidente municipal que había rechazado el mando único o el mando coordinado donde el estado tiene el mando de las policías municipales, explicó que ayer formalmente les fue presentado el convenio para esta figura policíaca pero será analizada por el cabildo capitalino quien tendrá la última palabra en sentido de si se acepta o se rechaza.

Durante el fin de semana se analizará y el lunes los integrantes del cabildo intercambiarán información mientras que el miércoles se convocó a funcionarios del estado para defender su propuesta y a la vez reciban observaciones del convenio.

En caso de ser aceptadas el viernes se tendrá una respuesta favorable o negativa sobre si el mando coordinado operará en Cuernavaca porque actualmente el acalde analizan el tema sobre si la policía vial también pasa al estado al igual que el manejo del recurso para las policías.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com