Home / Municipios / Realizan recorridos de seguridad y vigilancia en UAEM para garantizar la integridad de los estudiantes

Realizan recorridos de seguridad y vigilancia en UAEM para garantizar la integridad de los estudiantes

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llevaron a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en el campus Chamilpa, como parte de los compromisos adquiridos para garantizar la integridad de los estudiantes.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Policía de Género, cuyos elementos desplegaron un monitoreo constante en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios, para generar los corredores seguros.

En seguimiento a los acuerdos establecidos con la UAEM, se instalaron Brigadas de Seguridad en las Escuelas de Estudios Superiores de Yecapixtla y de Atlatlahucan.

Además, en coordinación con la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria de la UAEM, se estableció un vínculo interinstitucional con el Centro de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para agendar capacitación a los integrantes de la brigada de seguridad, personal administrativo, docente y estudiantil, así como integrar el Segurichat con los directivos de la institución

x

Check Also

Comerciantes de Jojutla esperan que en esta temporada de Día de Muertos las ventas incrementen

Comerciantes de Tradiciones del municipio de Jojutla esperan que en esta temporada de Día de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com