Home / Municipios / Realizan recorridos de seguridad y vigilancia en UAEM para garantizar la integridad de los estudiantes

Realizan recorridos de seguridad y vigilancia en UAEM para garantizar la integridad de los estudiantes

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llevaron a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en el campus Chamilpa, como parte de los compromisos adquiridos para garantizar la integridad de los estudiantes.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Policía de Género, cuyos elementos desplegaron un monitoreo constante en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios, para generar los corredores seguros.

En seguimiento a los acuerdos establecidos con la UAEM, se instalaron Brigadas de Seguridad en las Escuelas de Estudios Superiores de Yecapixtla y de Atlatlahucan.

Además, en coordinación con la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria de la UAEM, se estableció un vínculo interinstitucional con el Centro de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para agendar capacitación a los integrantes de la brigada de seguridad, personal administrativo, docente y estudiantil, así como integrar el Segurichat con los directivos de la institución

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com