Home / Portada_principal / Refuerzan seguridad en la UAEM, militar que mató tres personas en la periferia sigue en la cárcel

Refuerzan seguridad en la UAEM, militar que mató tres personas en la periferia sigue en la cárcel

Esta mañana en la mesa para para seguridad y pacificación del estado de Morelos el vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros, anunció que será reforzada la seguridad en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) después de que una joven fue agredida por el conductor de un taxi  sin placas.

Desde el pasado viernes la Universidad también anunció mayores controles en los accesos y salidas del vehículos del campus con su seguridad interna que realizará más recorridos.

Hoy el comisionado estatal de seguridad Ortiz Guarneros, explicó que cuando el sol comience a caer los recorridos de seguridad serán intensificados previo se realizarán pláticas con el área de prevención de delito a jóvenes de cómo deben actuar en caso de ser acosados tanto en el camino como en un vehículo.

La semana pasada después de que se dio a conocer que dentro del campus de la Universidad una estudiante de técnicos laboratoristas fue agredida se montó desde ese día seguridad sobre Avenida Universidad pero un militar a bordo de su vehículo intentó huir y terminó atropellado a una familia que viajaba en su monto donde una mujer, un niño y un hombre perdieron la vida.

Hoy se informó que el teniente detenido sigue en la cárcel enfrentando su proceso.

“Lo que me informan de la fiscalía metropolitana es que ya se llevó a cabo la audiencia inicial o el control legal de la detención y el jueves será la vinculación a proceso”, dijo Adriana Pineda de la Unidad Especial Antisecuestro.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com