Home / Política / Renunciaron a gobierno más de 700 ex colaboradores del PRD en Morelos

Renunciaron a gobierno más de 700 ex colaboradores del PRD en Morelos

La secretaria de Administración Mirna Zavala, informó que suman 700 bajas al interior del gobierno estatal, por renuncias de trabajadores de la pasada administración.

Señaló que estos espacios han sido cubiertos para garantizar la operatividad de las secretarías y en algunos casos se pagaron finiquitos sin que esto implicara una afectación a la economía del estado.

La mayoría de renuncias fueron voluntarias y ahora cada secretaría está proponiendo a su personal para ocupar esas vacantes que quedaron.

“Cómo se cubren los espacios es facultad de cada secretario el poder proponer a personas que cumplan con el perfil dentro de los espacios de cada secretaria y bueno lo único que hace la secretaría de administración es procesar es procesar la solicitud que cada secretario nos envía”, dijo.

Explicó que todavía hacen falta por pagar algunos finiquitos y es un proceso en coordinación con la secretaría de hacienda para que la consejería pueda ratificar las renuncias ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

x

Check Also

Habría intentado sustraer producto de una tienda de autoservicio en Cuernavaca

La mañana de este lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com